Inscripciones Torneo Internacional de Fútbol Embajadores de Paz

Fundación R.E.D.I. realizará del 9 al 14 de Julio el Torneo Internacional de Fútbol Embajadores de Paz categoría Sub 14, donde jugadores podrán inscribirse hasta el próximo 3 de Junio, y así tener la posibilidad de representar a Colombia en el Torneo de Fútbol Internacional de Clubes.

En el Torneo Internacional de Fútbol Embajadores de Paz, podrán inscribirse jugadores de Armenia y el Quindío, nacidos en el año 2006 y 2007, donde los ganadores podrán representar a la región el Torneo de Fútbol Internacional de Clubes, el cual se realizará en el mes de Julio en el departamento del Quindío.

Está es sin duda, una oportunidad para demostrar el talento de jugadores y equipos de la región, en una de las disciplinas con mayores seguidores en el mundo el fútbol.

Sí deseas participar o inscribir a tus hijos, hermanos, sobrinos, primos o nietos puedes pre-inscribirlos AQUÍ.

Para mayores informes (+57) 304 636 10 07 / (+57) 319 251 37 86 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Fundación R.E.D.I. es una entidad sin ánimo de lucro, la cual busca la formación de niños y jóvenes en el campo cultural, deportivo, medio ambiente. R.E.D.I. tiene como propósito principal el desarrollo de emprendedores por medio del deporte, con el fin de disminuir el riesgo de consumo de drogas y actividades ilícitas.

Por: Alejandra Álvarez Romero

Todas las marcas registradas son propiedad de PubliMark AD o de Publinet Solutions. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.