Quindío, listo para ser la sede de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023

El Jueves 16 de Mayo se realizará una concentración masiva en la Plaza Bolívar de Armenia, con el propósito de demostrarle al país que el Eje Cafetero, está totalmente preparado para ser sede de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023.

Eje Cafetero 2023 - IMDERA

Se espera que en esta iniciativa participen escuelas de formación, empresas privadas, ligas deportivas, equipos profesionales y público en general. Olga Lucía Fernández, gerente general de Indeportes Quindío, indicó “se tendrán actividades y exhibiciones para motivar a la comunidad a vincularse a la causa y llenar la Plaza de Bolívar”.

El evento se tiene planteado iniciar a las 3:30pm, y se tendrán exhibiciones de gimnasia, hapkido y judo, se contará con el acompañamiento de Caciques del Quindío, Tigres del Quindío, Club Cafeteros y Deportes Quindío.

Ser la sede de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023, impulsará espacios deportivos como lo son: la bolera, coliseo múltiple y piscina pública, lo que permitirá ser anfitrión de eventos deportivos.

Así mismo, las demás capitales del Eje Cafetero, Manizales y Pereira.

Por: Alejandra Álvarez Romero

Todas las marcas registradas son propiedad de PubliMark AD o de Publinet Solutions. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.