Tamagotchi On, la nueva apuesta de Bandai

Durante la década de los 90’s todo el mundo quería tener un Tamagotchi al que cuidar, esta fue sin duda alguna la primera mascota virtual a la cual se debía cuidar, alimentar e incluso hasta jugar con ella.

Con el firme propósito de obtener nuevamente el éxito Bandai, el gigante japonés fabricante de este juguete, anuncio por medio de la cuenta de Bandai America en Twitter que lanza en el Clamour Summit 2019 el Tamagotchi On, el cual vendrá equipado con nuevas funciones y una mascota totalmente adaptada a las exigencias de la era digital del siglo XXI.

Las nuevas funciones y actualizaciones del Tamagotchi On, están pensadas para cautivar a un público que vive hoy en constante conexión por medio de los smartphones, por ello algunas de las características que tendrá son:

  • Una pantalla digital de 2,25 pulgadas a color y tecnología LCD.
  • Personalizar la mascota gracias a My Tama.
  • Decidir lo que hace tú mascota, comer en casa o en un restaurante, ir al baño, bañarse, dormir, hacer amigos, viajar a diferentes tierras, jugar, cuidar un TamaPet, entre otros.
  • Permitirá interactuar con otros Tamagotchi On, con los cuales podrá ir de viaje, casarse, dar regalos e incluso formar una familia de Tamagotchis.
  • Función para dejar a las mascotas en la guardería y así tomarse un descanso o ir a la escuela.
  • Cuenta con dos estilos Fairies-Hadas y Magic-Mágico, los cuales vendrá con mascotas y tierras únicas para explorar.
Tamagotchi On - Bandai America

Tamagotchi On está disponible para compra en línea en Target, Amazon, Game Stop y Urban Outfitters, y estará disponible en tiendas en todo Estados Unidos a partir del 28 de Julio por un precio de $59,99 dólares, es decir $196.407 pesos colombianos.

¿Y tú comprarás el tuyo?

Por: Alejandra Álvarez Romero

Todas las marcas registradas son propiedad de PubliMark AD o de Publinet Solutions. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.