Caciques del Quindío camino a la final de la Copa de las Américas

Caciques del Quindío y Ángeles de Bogotá jugarán la semifinal de la Copa de las Américas, con la expectativa de ser los campeones del torneo.  

El pasado 1 de Mayo se inició a jugar en Calarcá Quindío, la final la Zona Norte de fútbol de salón, con el objetivo de conocer cuales serían los dos equipos que avanzarían a la semifinal de la Copa de las Américas.

Después de 5 días de partidos de la Zona Norte en la Villa del Cacique, los equipos colombianos Ángeles de Bogotá y Caciques del Quindío, resultaron ganadores para jugar la semifinal de la Copa de las Américas de fútbol de salón contra los campeones de la Zona Sur.

El encuentro deportivo se jugará en Argentina, el 11 de Mayo en la ciudad de Mendoza; después de esto los equipos finalistas volverán a jugar el partido de vuelta en el Coliseo del Sur de Calarcá el 18 de Mayo y el 19 de Mayo se jugará la gran final de la Copa de las Américas.

Caciques del Quindío, es actualmente el campeón intercontinental de fútbol de salón y jugará por tercera vez la semifinal de este torneo esperando ser el equipo tres veces campeón de la Copa de las Américas y ganar nuevamente su cupo al torneo intercontinental de fútbol de salón.

Por el momento los jugadores y el cuerpo técnico se preparan para traer nuevamente alegría a sus familiares y a la hinchada del equipo cafetero, dando todo de sí en la cancha.

 

Por: David Andrés Ochoa Quintero

Todas las marcas registradas son propiedad de PubliMark AD o de Publinet Solutions. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.