Celebración del trabajador afiliado, Comfenalco Quindío

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío, realizó en el Centro Vacacional un evento para reconocer a trabajador afiliado.

Desde las 8:00a.m. los trabajadores y beneficiarios afiliados a la Caja de Compensación pudieron disfrutar de actividades como fiesta circense con actos de magia y malabares; stand con juegos; inflables; talleres de bisutería, manualidades, elaboración de trenzas; stand de la agencia de viajes Comfenalco, la cual, tuvo una variada oferta turística, tanto nacional como internacional y la entrega de credenciales a afiliados.

Feria del Club de Beneficios - Comfenalco

Así mismo, se realizó la “Feria del Club de Beneficios” la cual contó con aproximadamente 20 empresas afiliadas que dieron a conocer sus productos, servicios y descuentos para todos los afiliados de la Caja; entre los participantes podemos encontrar empresas como AlfaCenter, Oportunidades, M&J Trabajo en Alturas, Familia Agrosol, entre otras.

Por último, el show artístico contó con la participación de Robinson Silva, ganador de Yo me llamo al imitar al Ruiseñor de América Julio Jaramillo y con la participación del trovador César Augusto Vargas mejor conocido como “Arepa”.

Show humorístico con "Arepa" - Comfenalco

Por: Alejandra Álvarez Romero

Todas las marcas registradas son propiedad de PubliMark AD o de Publinet Solutions. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.