Cantándole al amor y al despecho: Planchando el despecho

El pasado 27 de Abril se llevó a cabo en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones “Planchando el Despecho”, un show que se caracterizo por remembrar los grandes éxitos de la música romántica de los años 60’s, 70’s, 80’s y 90’s con la interpretación de cinco grandes artistas Majida Issa, Marbelle, Ilona, Carolina Sabino y Yolanda Rayo.

Cortesía - Luis Fernando García

Un show que puso a vibrar a los asistentes con éxitos de Miryam Hernández, Ana Gabriel, Selena, Cristian Castro, Gloria Trevi, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Thalía, Juan Gabriel, entre otros. Las artistas interpretaron con sus increíbles voces versiones de grandes clásicos como Dame un Beso, Soy Rebelde, Detrás de mi ventana, El último Beso, Ya te Olvidé, y muchos más.

“Planchando el despecho” es un concierto escrito y dirigido originalmente por Juan Carlos Mazo, con arreglos musicales de Rafael García. Sin duda alguna es un show para planchar el alma y quitarle las arrugas al corazón.

Cortesía - Luis Fernando García

Este show enamoró al público cuyabro con magia y romanticismo, un evento que puso a sus asistentes a cantarle al amor, recordar, viajar en el tiempo y bailar al ritmo del amor y el despecho.

Por: Alejandra Álvarez Romero

Todas las marcas registradas son propiedad de PubliMark AD o de Publinet Solutions. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.