Final de ¡Unicentro te mueve!

El Centro Comercial Unicentro reconocido por su trabajo social y por brindar divertidos espacios en familia, se vinculó junto a la Corporación Cultural Danzar para realizar la quinta versión de ¡Unicentro te Mueve!, el concurso de danza para estudiantes del departamento.

Cortesía Unicentro Armenia

El concurso que dio inicio el 13 de Abril de 2019 y finalizo el 28 de Abril, brindo un espacio de diversión y oportunidades en la danza a estudiantes de diferentes instituciones educativas de algunos municipios del Quindío.

Esta actividad tenía como objetivo incentivar a los jóvenes estudiantes del departamento, a incluirse en un espacio artístico y cultural, fortaleciendo, formando e incentivando una integración sana de los participantes, reconociendo el talento de niños y jóvenes que participaron en las diferentes categorías.

Cortesía - Luis Fernando García

Los concursantes debían ser estudiantes de instituciones educativas entre los grados 6, 7, 8, 9, 10 o 11, los cuales debían ser avalados por la misma institución para poder concursar y escoger una de las dos categorías propuestas para participar, danza folclórica o danza libre.

La Corporación Cultural Danzar y el Centro Comercial Unicentro de Armenia, brindaron a los participantes como premiación e incentivos, un taller de formación en danza, previo a la semifinal, adicional a esto trofeos para la primera y segunda posición y premios en bonos del centro comercial para los participantes.

Cortesía - Luis Fernando García

Después de un lago proceso de selección, clasificación, semifinal, el 28 de Abril en la final del concurso de danza ¡Unicentro te mueve! Se contó con la visita y la participación de la actriz, presentadora y modelo Elianis Garrido quien con sus palabras inspiro a los finalistas a dar todo de sí mismo y a seguir adelante con la danza, más que un arte es un estilo de vida y una oportunidad para muchos.

La misma comento un poco de sus inicios en la danza y mando un mensaje importante a todos los que participaron para que no pierdan jamás ese amor por la danza, por el arte que no dejen de soñar y seguir adelante.

Por: David Andrés Ochoa Quintero

Todas las marcas registradas son propiedad de PubliMark AD o de Publinet Solutions. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.