Fundación Lazo Rosa recibe donación de Centro Comercial Unicentro

El pasado 25 de Abril el Centro Comercial Unicentro, realizó la entrega de $31’620.000 recaudados en la 6TA Ciclotravesía Unicentro – Lazo Rosa.

Isabel Cristina Patiño y Ana Mercedes Giraldo - Cortesía: Unicentto Armenia

El Centro Comercial Unicentro realiza la ciclotravesía desde el año 2015 en beneficio de la Fundción Lazo Rosa; en las anteriores versiones los recursos fueron utilizados para la realización de paseos a las personas enfermas de cáncer. Para la 6TA versión los recursos serán destinados a mejorar las viviendas de los pacientes, con el fin de mejorar su calidad de vida.

La 6TA Ciclotravesia fue realizada el 24 de Marzo y contó con dos rutas, una para los amantes del ciclismo y la otra para las familias. Además contó con la partición de Guillermo Arturo Prieto mejor conocido como Pirry y el exciclista Victor Hugo Peña.

6TA Ciclotravesía Unicentro

Los recursos entregados del resultado de está versión serán destinados específicamente a realizar reparación en techos, pisos, paredes y dotar de un buen colchón o cama a los pacientes. Es importante resaltar que la Fundación Lazo Rosa, cuenta con aproximadamente 80 pacientes y que los recursos serán distribuidos entre quienes presenten mayor necesidad.

Por: Alejandra Álvarez Romero

Todas las marcas registradas son propiedad de PubliMark AD o de Publinet Solutions. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.