FUNDANZA, en el Festival de Danzas Huellas y Voces del Folclor

FUNDANZA representará al departamento del Quindío en el VIII Festival Nacional e Internacional de Danzas Huellas y Voces del Folclor, el cual se llevará a cabo en el municipio de Soledad en el departamento del Atlántico hasta el 28 de Abril.

El Festival es organizado por la Corporación Folclórica Artística Perla del Caribe, el cual tiene como finalidad formar y promover manifestaciones folclóricas, artísticas y culturas de los jóvenes a nivel nacional e internacional; asimismo, busca desarrollar a través de la investigación y la retroalimentación de la teoría con la practica potencializar el arte, la cultura y el folclor.

FUNDANZA, celebración 30 años

FUNDANZA es una organización que busca la formación de niños, jóvenes y adultos en la región en el campo de la danza, las artes plásticas, el teatro y la música. Además, se ha caracterizado por su programa “Bachillerato Artístico”, el cual integra la formación artística como base con el sistema educativo del país.

En su octava versión el Festival contará con grupos de Antioquia, Bogotá, Cauca, Córdoba, Huila, Putumayo, Quindío, Santander, Tolima y Valle del Cauca; y con delegaciones de países internacionales como Panamá, México y Ecuador.

FUNZANDA representa al departamento con un grupo de 23 artistas, este grupo está compuesto por bailarines, músicos y director artístico, donde expondrán lo mejor de la danza y el folclor de la cultura cafetera.

Por: Alejandra Álvarez Romero

Todas las marcas registradas son propiedad de PubliMark AD o de Publinet Solutions. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.