“Circasia Festival: Café, Gastronomía y Diseño”

Durante estos días de Semana Santa, se llevó a cabo el “Circasia Festival: Café, Gastronomía y Diseño”, ubicado en la plaza principal del municipio de Circasia. Esta feria tenía como objetivo fortalecer los proyectos de emprendimiento del municipio, impulsar la producción de café y el turismo en la Semana Mayor.

Circasia Festival

La feria contó una exhibición de barismo, café, comida, ropa, accesorios, zonas recreativas para los niños y productos derivados del café. En está actividad participaron 70 expositores de diferentes partes del Eje Cafetero como Quindío, Valle del Cauca y Risaralda.

El 90% de los productos exhibidos fueron hechos a mano por artesanos del Eje Cafetero, productos que sin duda alguna cautivaron a los asistentes tanto locales como nacionales. La Feria contó con visitantes de diversas partes de Colombia, especialmente de Bogotá.

Circasia Festival

El balance de estos cuatro días de Feria fue positivo, esto debido a que se conto con la respuesta esperada, a pesar del clima de los últimos días. Por su parte los expositores manifestaron que la Feria cumplió con sus expectativas y fue un espacio propicio para dar a conocer sus productos o servicios.

Por: Alejandra Álvarez Romero

Todas las marcas registradas son propiedad de PubliMark AD o de Publinet Solutions. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.