Los Jeep Willys conducen la ruta de Semana Santa

Desde el sábado 13 de Abril hasta el domingo 21 de Abril de 2019, la secretaria de gobierno departamental y el gobernador del Quindío, realizaran una programación cultural y religiosa para los quindianos y para los turistas sin costo.  

El programa consiste en la integración de los 12 municipios del departamento a través de las fiestas religiosas que tendrán lugar durante la Semana Santa y tiene como objetivo brindarle facilidades a los turistas y a los quindianos para que estos puedan disfrutar de los hermosos paisajes del departamento, para esto la Gobernación del Quindío dispuso de 10 Jeep Willys que se encontrarán ubicados en la Plaza de Bolívar de Armenia  y tendrán como destino cada uno de los municipios del departamento.

Los recorridos que se llevarán a cabo en el tradicional vehículo Jeep Willys, que es utilizado normalmente en las labores de transporte de trabajadores a las fincas en los alrededores de los departamento o para la carga y transporte de los productos agrícolas; estos están sujetos a una programación especial estructurada por la Gobernación que está disponible en las redes sociales de la Secretaría de Turismo Departamental y la Gobernación del Quindío.

La Secretaria de Turismo Natalia Rodríguez, mencionó que el proyecto se ha ejecutado con éxito hasta el momento y recordó a todas las personas que estos recorridos son totalmente gratuitos, por otro lado aclaro que los Puntos de Información Turística (PIT) se encentrarán en funcionamiento y a disposición de todos los turistas.

Gobernación del Quindio

En pasadas entrevistas, la Gobernación del Quindío mencionó que la administración departamental desarrollo previamente diferentes esquemas de seguridad en el sector turístico, hotelero, transporte, realizando un incremento de presencia policial para contrarrestar cualquier incidente y  brindar más seguridad a los más 100.000 turistas que se visitarán el Quindío.

Se espera que la experiencia de los turistas durante esta semana, sea bastante agradable, permitiendo que se lleven una buena impresión del departamento, de nuestras costumbres y esto genere que regresen al departamento; esto solo lo dirá la retroalimentación de este proyecto y las siguientes iniciativas que traigan las administraciones municipales y departamental para mejorar el turismo en la región.

Todas las marcas registradas son propiedad de PubliMark AD o de Publinet Solutions. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.