“Eje Belleza y Salud 2019” conto con la participación de la presentadora Carolina Cruz

La feria organizada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y Fenalco Quindío, denominada “Eje Belleza y Salud”, se llevó a cabo durante tres días en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, con la finalidad de promover el fortalecimiento de los profesionales del sector de la belleza y la salud; durante el último día la feria contó con la participación de la emprendedora, modelo y presentadora Carolina Cruz.

Carolina Cruz, compartiendo con los expositores de Eje Belleza y Salud

La presentadora indico la importancia de ser formal, de tener las marcas registradas y sobre todo dejo un mensaje valioso para los emprendedores del departamento y la región; argumentando que para emprender hay que ser personas decididas, apasionadas y que el camino de la creación de empresa no es fácil sin importar quien seas, la invitada especial dejo entusiasmados a todos los asistentes y marco el camino de muchas personas que seguramente desean continuar emprendiendo.

Durante estos tres días de feria participaron más de 87 expositores, entre ellos escuelas de bellezas como MISO, salones de belleza y asesoría de imagen como Adamanten MJ y empresas del sector agrícola y alimenticio como Familia Agrosol, donde dieron a conocer al público sus diferentes productos y/o servicios.

Entrevista Mateo Prada Aristizábal - Director Creativo - MISO Escuela

Así mismo, la feria brindo a los estudiantes y al público en general un espacio de talleres, charlas y actividades, que permitieron la actualización y el aprendizaje de temas relacionados con el sector de la belleza y la salud.

Entrevista Jonnatan Upegui - Asesor Imagen - Adamanten MJ Salón y Gimnasio

Algunos de los expositores como Mateo Prada Aristizábal director creativo de la MISO Escuela y Jonnatan Upegui asesor de imagen de Adamanten MJ, exponentes del gremio de la belleza, hablaron con areaarmenia.com de como es emprender en el mundo de la estética y la belleza, como se debe crear una cultura alrededor de la profesión, catalogando su oficio no solo como una profesión sino como una expresión del cuidado del cuerpo. De la misma manera, Lorena Aristizábal miembro de Familia Agrosol hablo sobre la soberanía alimentaria y la importancia de mantener un cuidado personal en la alimentación y como hacerlo para tener un estilo de vida más saludable.

Entrevista Lorena Aristizábal - Gerente de Relaciones Públicas - Familia Agrosol

La feria “Eje Belleza y Salud” dejo como resultados concretos la actualización y difusión de nuevos temas en el campo de la belleza y la salud, como también el posicionamiento de los diversos establecimientos de comercio dedicados a este sector, pero sobre todo dejando claro que emprender en Armenia y en el Quindío sí se puede.

Por: Alejandra Álvarez Romero y David Andrés Ochoa Quintero

Todas las marcas registradas son propiedad de PubliMark AD o de Publinet Solutions. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.