Eje Belleza y Salud 2019, lo mejor del sector

A partir de hoy se llevará a cabo Eje Belleza y Salud 2019, encuentro que se extenderá hasta el próximo 12 de Abril.

Este proyecto es liderado por Fenalco Seccional Quindío y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, donde el objetivo de este evento es el fortalecimiento de los profesionales del sector en el Eje Cafetero, reuniendo lo mejor de la belleza y la salud en un mismo escenario.

Cortesía: Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío

Eje Belleza y Salud busca ofertar los productos o servicios del sector belleza y salud por medio de la muestra comercial; generar espacios de interacción entre las empresas local y nacionales pertenecientes al sector; y posicionar al departamento del Quindío como eje central de la belleza y la salud en la búsqueda alianzas comerciales.

Como resultado del primer día de Eje Belleza y Salud, la directora ejecutiva de Fenalco Diana Patricia López expreso que las expectativas de la Feria se han superado y ha sido un evento al cual la gente a respondido de manera positiva, teniendo como resultado un impulso a la economía del departamento.

Eje Belleza y Salud cuenta con un total de 87 expositores, 1.300 mts de área de exhibición y más de 20 seminarios, conferencias, talleres, exhibiciones, entre otros.

Cortesía: Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío

El segundo día de Eje Belleza y Salud iniciará a partir de las 9:00am en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia con un costo de $6.000.

Por: Alejandra Álvarez Romero 

Agenda - Jueves 11 de Abril

Agenda - Viernes 12 de Abril

Todas las marcas registradas son propiedad de PubliMark AD o de Publinet Solutions. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.